lunes, 27 de octubre de 2008

Mantis.


Debería matarte. Después de todo lo que me has hecho, debería matarte. Sin embargo, aquí estoy. Pero no te he perdonado, no se me olvida todo el mal que me hiciste. Las cosas no pasan sin más y no pienso olvidar todo ese intervalo de mi vida en el que sufrí por ti hasta más allá del dolor. Aún recuerdo cómo me dejaste, cómo me trataste como a una cualquiera, cómo me dijiste que no era yo la elegida, emponzoñando así todo ese amor que ambos decíamos sentir. Recuerdo cómo no te importó dejarme en aquella sala del aeropuerto llorando y suplicando porque no subieras a ese avión. Si me siento, revivo cada uno de esos días en que tuve que empezar una nueva vida a la fuerza, en los que cualquier cosa cotidiana era para mi un acto heróico. Recuerdo la crueldad de tus llamadas a doce mil kilómetros de distancia, cómo te enfadaba que hubiera pasado un buen día cuando tú no tenías ni idea de mis mil noches en blanco ni de mis días en negro.

Volviste. Según tú a por mí. La verdad es que me cuesta mucho creerte y eso se debe notar. Todavía me duele mirarte aunque lo haga a diario.

Pero no te he perdonado. Creo que a menudo te sigo odiando. Estoy aquí y recibirás aparentemente todo lo bueno de mí. Aparentemente. Porque todo forma parte de un plan trazado con la nocturnidad de una insomne. Lo llevaré a cabo si es que antes no muero de pena por todo aquello que ya no podrá ser. Te serviré a diario los mejores manjares según tu extraño criterio. Te entregaré mi cuerpo como jamás nadie te lo entregó, ni siquiera yo misma en aquellos días febriles. Pero no podrás saber jamás que hay en mi mente, en mi espíritu. El contenido de mi corazón creo que lo conoces, creo que ya sabes que yo soy incapaz de sentir eso que tanto me unió a ti.

Poco a poco te irás enganchando a mí como yo lo hice. Y entonces pondré en práctica mi plan. Cuando más confiado estés. Será una noche en que yo te daré todo el placer posible. Creerás flotar, te sentirás feliz y pleno. Entonces yo abriré la boca, pero no para hablar ni para preguntarte por enésima vez con vocecita dulce si me quieres. Me lo preguntarás tú a mí. Y yo te diré que sí, que te quiero, tanto que te voy a comer. Te reirás de mí como cada vez que te amenazo, pensando que jamás podría hacerte daño porque soy una pobre idiota. Sí, lo soy, pero te causo tanto morbo que no te das cuenta de nada. Te voy a comer. Mi boca se abrirá de manera descomunal, lo ensayo todos los días delante del espejo, y empezaré a comerte por los pies. Dejaré la cabeza para el final para que seas conscente de toda mi crueldad. Y en cada bocado mi corazón sufrirá la catarsis de la venganza.

Pero tú, en pleno éxtasis de juego sexual, me pedirás que siga, que no me detenga. Que lo acabe.

11 comentarios:

Ares dijo...

Me ha parecido increíble! Dulce venganza, sexual y letal.

Pilar Cita dijo...

Reconozco que cuando dijiste que abrirías la boca y te lo ibas a comer ... pensé que empezarías por otra parte del cuerpo jaja, pero después de esperar y hacerlo tan bien, no te puedes precipitar.

Buenísimo y que te aproveche la venganza.

AliaS dijo...

wow! los caminos son extraños corazon. a ver...tu escrito sube, eleva, ahoga, asfixia. tu prosa seduce como esa historia que mas de una/o podría llevar a la práctica.
es tan física tu escritura. así la siento al menos yo...

lo q qeda de extraño flotando es lo q estoy escribiendo ahora y q supongo q en estos días terminaré (mi vida canibal!!jaja)
esas cosas en común linda...
hermoso puente!

besos con mordiscos!ja

interpreta-sones dijo...

pero sostener todo el proceso de engaño para ejecutar el terrible final merece la pena?? (el plan es de un maquiavélico impecable, eso sí)

Gipsy Rose dijo...

Glups.


Sin mas.

Un Glups! creo que es mas que suficiente para este post.

Gipsy Rose

Lotte dijo...

La verdad es que yo soy la primera sorprendida con mi escrito...

Vegetable Man dijo...

sexy y peligroso. Me mola

Lotte dijo...

Monotributo: Gracias por tu "impactante" comentario. La verdad es que no sé muy bien que decirte...

Vegetable man: Te esperaba... Gracias.

Thiago dijo...

joer, cari, es tremendo, pero saber que todo forma parte de un plan...., tu cres que alguien podia urdir un plan asi, claro, una amantis, pero hay que ser muy duro, no?

Esta genial tu post. Y gracias por participar en mi blog, jaja Bezos.

Lúa dijo...

que buena venganza!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Las mantis, unos bichos fascinantes. Igual no es tan mala muerte para un macho

saludos