martes, 22 de julio de 2008

La gran diferencia.

Pensé al despertar que hoy tendría más calma. Pero nada más tomarme mi café y fumarme el primer cigarrillo del día (¿demasiado estimulante?) noté cierta arritmia en mi pecho. La tostada no la pude terminar. Ahora, después de sólo oir al teléfono a la locutora de Orange, mi estado de ánimo me recuerda al de Enero del año pasado. No importa que hagas las cosas por las buenas, siempre querrá pisotearte como una cucaracha. Pero esto no es Enero del 2007. Esa es una gran diferencia.

Muchas cosas han cambiado. Me manejo bien, más o menos. Ya no soy rubia y a lo mejor he perdido mi magia. Ahora estoy miope y miro las cosas enfocándolas de un modo raro. Quizá por eso lo veo todo distinto... Me puse a escribir, aunque la angustia a veces me puede, aunque parece que mi estilo es panoli-lohacesbien-tefaltaoficio-buencuento-panoli. Y fumo mucho, cogí el vicio durante aquella etapa.

Soy la misma, pero a mi lado se han movido cosas. Hay cosas distintas, cosas que siempre me han gustado. Estoy empezando a ser paciente, otra gran diferencia.

Pero odio a la señorita de Orange al teléfono.
No soporto las actitudes déspotas, las absurdas luchas de poder.
Maldita ansiedad que me acabará matando si no acabo yo antes con ella.
Odio no dormir bien y madrugar.

Pero este es otro momento y ahora estoy miope. Es la gran diferencia.

8 comentarios:

Pilar Cita dijo...

Es maravilloso sentir que has avanzado y también que hay cosas que forman parte de ti, de tu caracter y que jamás te abandonarán (como detestar a la teleoperadora de Orange, que comparto).

P.S.: Deja de fumar!!!

Un beso!

insider dijo...

Me agobia un poco que no puedas dormir. Hablemos un poco de eso. ¿Por qué? ¿Desde cuándo? Ya sé que no es de mi incumbencia, pero lamento mucho que la gente no pueda dormir. Yo lo paso fatal. También con los operadores ya sea de cualquier empresa. Cobran comisión por jodernos los desayunos placenteros, que son los de cocina y cama, ida y vuelta, con amor y sexo de por medio, claro. Y cero prisas.

Lotte dijo...

Sensai
Si noto que he avanzado y me siento bien. Pero siempre hay alguien que te quiere fastidiar, y no sólo la operadora de Orange... Recuerdo haber leído en tu blog algo de Peter Pan... Y mira que yo lo que quiero es que se vaya a Nunca Jamás y me deje en paz para Siempre Jamás.

Lo del tabaco, lo veo difícil hoy por hoy...

Besos nicotinosos!!

Lotte dijo...

elintenso

Pregunta, pregunta, te agradezco mucho tu interés, de verdad.

Creo que he dormido mal desde niña. Yo suelo decir medio en broma que no aprendí a hacerlo, y se ha convertido en algo crónico. Gracias al insomnio cogí afición a la lectura, de pequeña me iba al salón y leía las enciclopedias para aburrirme y dormir, pero lo único que conseguí es llenarme la cabeza de datos que sólo sirven para ganar al Trivial.

A mí también me gustan los desayunos interminables, lo que pasa es que últimamente no los suelo tomar acompañada. Cada vez llevo por dormir sola, aunque decirlo quede feo y de mujer poco independiente, pero es la verdad.

Mi insomnio no suele molestarme demasiado, pero hay épocas que lo llevo peor, sobre todo si tengo que madrugar. Me agobio mucho.

¿Alguna sugerencia para pasarlo un poco mejor?

Gracias...

la+ dijo...

Hola , te visto por casa de Sensai y he pasado por aqui ....

Me encanta tu blog , odio la agresividad de los teleoperadores, y fumo sin parar ....

Pues eso , que a ver si se piran para Siempre a Nunca Jamás y te dejan volar ......los hay que ni comen ni dejan comer , no?

Besos de descubrimiento !!

Lotte dijo...

Gracias la +!! Me hace mucha ilu!!

Besos

saciuf dijo...

Tienes un blog muy interesante de los que gusta visitar :) respecto al insomnio yo suelo "empastillarme" pero ahora ya con cosas naturales, que una no tiene edad :D

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]