miércoles, 18 de marzo de 2009

También somos lindas

Hoy he leído tu diario, queridísima hermana. Es curioso, pero muchas veces los demás nos ven muy distintos a lo que nosotros mismos nos vemos. Me temo que me pasa a mí, y que te pasa a ti. Gracias por haberme dado esta oportunidad. Creo que te he estado haciendo mucho daño sin darme yo cuenta. No sabía que me necesitaras tanto. Siempre te vi tan grande, tan segura, tan inteligente, que nunca pensé que yo pudiera hacer algo por ti. Siempre te admiré y, debo admitirlo, te envidié. Desde que éramos pequeñas. ¿Cómo podía imaginarlo si eras tú la que me defendía de los niños del parque, en vez de hacerlo yo contigo, que para algo era tu hermana mayor? No trato de justificarme, sólo quiero que perdones mi falta de atención a las señales.

Puede que sí sea bastante descuidada con mi alrededor. No me pasa sólo contigo, aunque contigo sea imperdonable y con otros no. Pensé que sabías de mi tendencia al ostracismo y que no lo hago por egoísmo ni por falta de interés. A veces las situaciones me sobrepasan y no me gusta contar mis malas experiencias. Perdona por hacerte daño. Siempre pensé que seguramente todos mis problemas a ti te parecieran tonterías, porque yo le doy mil vueltas a la cabeza a las cosas más tontas. Ya no será así. He sido injusta, más cuando sé que tú nunca me juzgarías. Y esto lo digo con completa certeza.

Sí, soy fuerte, pero no tanto como tú crees. He salido sola de muchas y me he sorprendido yo misma de hacerlo. Pero la verdad es que muchas veces estoy muerta de miedo. Y cuando no lo estoy, es porque actúo como una verdadera kamikaze, no por fortaleza.

Nunca he pensado que fueras aburrida, ni sosa, ni nada por el estilo. Una de las mejores cosas que me ha dado la vida es poder reírme contigo. Y siempre nos hemos reído juntas! Aprenderé a expresarme mejor contigo.

Hace tan sólo dos días que sé que ahora soy dos. En la primera persona que pensé fue en ti. Sabía que te pondrías muy contenta y que te desvivirías. Estoy feliz de tenerte.

Nosotras también somos lindas, juntas lindísimas. Gracias por todo Feti. Churu y yo te queremos muchísimo.

7 comentarios:

Jeanne dijo...

Hola,

No se si leo mal entre líneas o me confundo entre los velos de la ficción.

Eres una o eres ya dos?

:-)

J.

Lotte dijo...

Esto no es ficción.

Ahora soy dos.

patadegalo dijo...

no tengo palabras

estoy muy emocionada

siempre te he querido mucho

me faltan palabras

te pintaré algo, así sí puedo

hermanita

patadegalo dijo...

y otra cosa

encantada de defenderte de los niños

puedo seguir haciéndolo

si hay que comerse a alguien por las patas me avisas

jiji ;-)

viva churu vivaviva :-D

El Informante zombie dijo...

Elin Formante a vuelto. Reinauguración.

Jeanne dijo...

Venga, animate, no he pasado por eso pero no me cuesta entender lo que puede suponer para ti semejante cambio.

Un abrazo de verdad.

J.

Gipsy Rose dijo...

Lotte... que preciosidad de texto. No hay un amor tan hermoso, grande e increible que el de hermanas.

Te lo dice la Gipsy real, no la de ficción que escribe su novela en Blogger.

No te preocupes, todos comentemos errores y las primeras en entenderlo son las hermanas.

Un abrazo gigante para ti y tu hermana.

Gipsy