viernes, 23 de enero de 2009

Autobombo

Me publican un relato y estoy muy contenta!!!

6 comentarios:

Jeanne dijo...

Wow, que bien Lotte.

Me alegro un montón.

Cuando lo tengas impreso ... una fotito de la portada pleaseeeeee.

J.

Lotte dijo...

Es un relato para una guía de viajes... Pero es un comienzo, no?

Gracias!!

Gipsy Rose dijo...

Bieeeen! Muchísimas felicidades. Me alegra por tí. Lo mereces Lotte... !!!

Un abrazo grande,

Gipsy Rose

AliaS dijo...

mujer! que bueno. cuánto me alegra. de viajes? mirá vos! algo de una de mis vidas pasadas...
un escritor es ese tipo esa mujer que escribir le cuesta bastante más que al resto de la gente. es de thomas mann?
no recuerdo pero vale.
aqui regresando y poniéndome al día con vos luego de una lindas vaciones de mar, playas y caipirinhas.

estoy hipnotizado con algo...tu entrada anterior...
wow

beso enorme

Lotte dijo...

Gracias a todos!!
OS pasaré el enlace de la página web para que lo leais. Luego será un libro, una guía de viajes.

Gipsy, estoy realmente contenta. Ha sido lo mejor que me podía pasar ahora y la mejor manera de comenzar el año.

Querido bostero Alias. Me alegra tu vuelta. Sí que cuesta escribir muchas veces... Pero tengo planes y ahora estoy supermotivada!! Háblame de mi entrada anterior, por favor...

Thiago dijo...

Pero donde está? se puede leer o que? NO has puesto un enlace, no? o me lo perdí?

Bezos