sábado, 6 de diciembre de 2008

Felicidad o cosas bonitas.

Hubo un tiempo en mi vida que no era feliz. Mi interior estaba lleno de cosas feas y me dedicaba a llenar mi exterior de cosas bonitas que supuestamente amortiguarían mi infelicidad. Tenía el armario lleno de zapatos caros, ropa buena repetida hasta la saciedad, perfumes exclusivos y, sobretodo, millones de libros. Conocía todos los restaurantes y locales de moda de Madrid, llenos de gente bonita por fuera, habría que ver por dentro... Todo eso no conseguía cambiar mi estado de ánimo, pero me entretenía. No estaba mal mi vida de superficialidad, aunque seguía insatisfecha y buscaba, quizá por el lugar esquivocado.

Hubo un tiempo en mi vida en que fui feliz. Dicen que me volví loca y dejé toda mi vida de comodidades a cambio de una utopía. Realmente hay que estar loca. Ese día dejé de mirar mi exterior y me dediqué tan sólo a lo que sentía, pero sólo a mis sentimientos, no a los de los demás. Era verdaderamente feliz, creo que no volveré a ser así de feliz en mi vida. No me importaba de si lo que había a mi alrededor era bonito o feo, porque no veía más allá de mi propia nariz, sólo lo que tenía más cerca y era más que suficiente. Creo que flotaba en mi sentimiento. No me importaba no tener ni dónde dormir.

No recuerdo qué pasó. Creo que fue algo paulatino que acabó con mucho ruido y muchas nueces.

Hubo un tiempo en mi vida en que no era ni feliz ni infeliz. No tenía cosas bonitas en mi interior ni en mi exterior. Tampoco cosas feas. A decir verdad, vivía de las rentas de todo lo que tuve. Vivía en una paz débil, no profundizaba en nada. Volví a buscar, aunque esta vez no sabía muy bien qué.

Hay un tiempo en mi vida en el que no soy feliz. Intento rodearme de esas cosas bonitas pero ya no es tan fácil conseguirlas. Sigo estirando mis rentas, pero cada vez son más escasas y más viejas. Ahora cada vez me cuesta más todo.

Texto sin acabar.

4 comentarios:

Vegetable Man dijo...

Hay un tiempo en mi vida en el que no soy feliz.

Acábalo pues.

Lotte dijo...

El tiempo de la infelicidad?

AliaS dijo...

linda, gusto pasar x aqui despues de tanto. el océano se me agrandó entre tanta tierra pampa y montañas por subir. pero el tiempo va devolviendo felicidad, felicidad verdadera, de esa que te hace reir hasta dolerte el estómago!

ufff pasó tanto por aqui!

estas inquieta? haciendo cosas? es bueno dejar cosas sin terminar, sabiendo que están allí, aguardándote. como la felicidad, y la infelicidad.
espero estés muy bien pequeña

abrazos y besos gigantes desde esta lluvia nocturna a tu sueño de madrugada
:)

Thiago dijo...

Bueno, si al menos fuiste tan feliz tienes algo de que tirar en los malos momentos. No se pude ser permanentemente feliz pq no habría referentes. Hoy parece que no estás bien y es peor, claro, por ocmparación. Pero la felicidad es como la economía, ciclíca.... y cuando menos se espera cambia el ciclo.

Esperemos que este texto se termine y vuelvas a la felicidad.

Bezos, cari.