jueves, 6 de noviembre de 2008

El sentido.

¿Qué hacer cuando algo en lo que has puesto toda tu intención, toda tu creatividad, tu mejor saber, tu alegría, tu alma y, sobretodo, tu confianza, te traiciona? ¿En qué se puede creer después? ¿Qué hacer cuando no es la primera vez que te encuentras con la misma mentira? ¿Cómo se combate la soledad en este caso? ¿Cómo se vuelve a meter todo en una caja de embalaje? ¿Cómo haces para dar la vuelta cuando es tarde por otras circustancias? ¿Por qué uno no se da cuenta antes de las cosas? ¿Por qué me empeñaré en no escuchar?

No lo sé, no lo sé. Sólo se me ocurre una cosa, demasiado radical tal vez.

Es a mí a quien no le queda ya nada. Ni si quiera algo en lo que creer. Ni si quiera odio, sólo desazón. Cómo escuece, dios mío.

Todo es mentira.

4 comentarios:

AliaS dijo...

ay nena
descansá ahora tratando de sacarte esa opresión sobre el pecho, esa angustia que queda dando vueltas por dentro como por su casa.
a veces es tan reparador mandar todo y a todos a la mierda!
de seguro hay varios para poner primeros en esa lista...

se puede creer de nuevo.
salir del sopor, de la larga noche (doy fe de ello) pero también los años te dejan un fucking escepticismo con el cual no está mal convivir, pero tampoco llevarlo como tu mejor amigo.
tocar tierra, volar, subir, bajar...
no soy el más indicado para devolver tu fe. es que creo q hay cosas q decididamente debemos echar al río, que se las lleve, como por ejemplo alguna gente, algunas historias, parte de nuestro pasado, varias cosas...

todo tiende a disiparse con el paso del tiempo.
no sé hasta dónde creer tampoco -es q hace rato me viene pasando demasiado por dentro-
la mentira no es lo opuesto a la verdad, definitivamente no.

...solo abrazos en vos
a veces las palabras están demás

muchos besos
de aromas de jazmin

Thiago dijo...

cari, lo siento, parece que lo estas pasando mal, si esto es un post real, que uno nunca sabe, visto lo visto.

Me gustaría darte algún consuelo, pero no me siento preparado, nadie nos enseña a ayudar a gente que lo pasa mal. Solo puedo decirte que cicatrices tus heridas, que nadie vale tanto como tu misma, y que nadie vale tanto la pena que merezca tu dolor.

Tomalo como otra experiencia, como un aprendizaje. Es imposible que la gente sea como queremos que sea, asi que no hay manera de arreglar estas situaciones...

Piensa en ti, nada más. Es lo mejor, y asi su maldad no triunfará o no te hará daño, que nada se enquista mas facilmente que el odio y el rencor.

Bezos

Lotte dijo...

Gracias a los dos...

Leed mi post anterior, que me ha salido muy bien.

Besos

XuanRata dijo...

Se puede confiar ciegamente en la mentira. Ella nunca traiciona. Basta con no escucharla.